Artículos

25 mayo 2016

Prohíben narcocorridos en Chihuahua, Mx

||
0 Comment
|
El Congreso de Chihuahua, al norte de México, el estado más violento de la nación azteca, ha aprobado esta semana un decreto en el que se prohíbe a la radio y televisión promover artistas que interpreten los llamados narcocorridos, además se impide que se contrate a los mismos para eventos públicos.
Los narcocorridos se han convertido, lamentablemente, en protagonistas de la violencia desatada que se vive en ciertos estados mexicanos. Principalmente en Sinaloa y Chihuahua, donde este género musical tiene una aceptación desbordada. El problema es que los narcocorridos son en su propia base polémicos, por tratar temas del narcotráfico, en muchos casos colocando a los narcotraficantes como héroes, según explica la presentación del dictamen.
En medio de la dolorosa violencia que vive México, muchos de los intérpretes de estos narcocorridos a sufrido atentados, que incluso les han llevado a la muerte, presuntamente de manos de los propios capos, a los que o no les gustó la canción, o no les gustó que fuera compuesta para algún jefe rival.
|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com

W-P-L-O-C-K-E-R-.-C-O-M